ESPAÑA

Se dio a conocer el parte médico de Godín

El zaguero uruguayo salió lesionado en el entretiempo del choque ante Getafe y tras los estudios se conoció la entidad de la lesión.

Diego Godín a la espera de la final contra el Real Madrid
Foto: AFP

Una distensión en el aductor es lo que sufrió Diego Godín en el choque del último fin de semana ante Getafe. Cabe recordar que el "Faraón" debió salir tras el final del primer tiempo y en su lugar ingresó Juanfran, pero se aguardaba por los estudios.

Los mismos, según informó el club, arrojaron "una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho" por lo que, agregó la institución colchonera, se espera la evolución para que el zaguero vuelva a las canchas.

Cabe recordar que Godín venía formando la zaga junto a Giménez en estos últimos partidos debido a la lesión de otro de los zagueros: el montenegrino Stefan Savic.

El "Cholo" ahora deberá rearmar la defensa de cara al juego ante el Betis del próximo domingo y a la espera del duelo ante Real Madrid que se disputará el sábado 9 de febrero en el Wanda Metropolitano, ambos por LaLiga.

Así lo anunció el Atlético en un comunicado:

Diego Godín tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de este fin de semana ante el Getafe CF. En la mañana del lunes 28 de enero, nuestro capitán se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho y queda pendiente de evolución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)