BRASIL

Diniz, DT de San Pablo, dio razones por las que ve a Cavani en su club

El entrenador del conjunto paulista hizo referencia a que no ve como algo utópico que el "Matador" pueda venir a jugar a Sudamérica.

Fernando Diniz, entrenador de San Pablo. Foto: uol.com
Fernando Diniz, entrenador de San Pablo. Foto: uol.com

¿Tener a Edinson Cavani en el San Pablo es imposible? No. O al menos eso piensa el entrenador del conjunto paulista Fernando Diniz quien, en diálogo con TV Gazeta dio las razones por las que se ilusiona con contar con el "Matador".

Las declaraciones de Diego Lugano ilusionaron al hincha paulista y el entrenador del San Pablo no estuvo ajenas a ellas ya que fue consultado sobre las mismas.

De hecho, Diniz se mostró optimista con la posibilidad de que el "Matador" juegue en San Pablo próximamente y dio sus razones: "No es una utopía. Las condiciones para traer a un gran jugador al fútbol brasileño están y ya han sucedido varias veces. ¿Quién se imaginó que Ronaldo el Fenómeno vendría a Corinthians en ese momento? ¿Quién imaginó que Dani Alves aparecería en San Pablo?".

A su vez, Diniz aseguró que no se trata de que esos jugadores estaban "acabados" cuando vinieron y manifestó que "Es mentira que Dani no tiene un mercado en Europa. Lo tenía cuando vino y lo tiene ahora porque es un gran jugador".

En relación a la llegada de Cavani hizo referencia a que "siempre existe la posibilidad. No sé si San Pablo lo traerá porque la ingeniería financiera es difícil, pero a veces esas cosas suceden. Si pudiera venir, todos seríamos felices".

Diniz agregó: "Un jugador de este nivel siempre tiene lugar en el equipo. Está prácticamente en la cima de su carrera y jugando bien constantemente. A cualquiera le gustaría tener a Cavani en su equipo".

¿Cuál es la traba principal para la llegada de Cavani a San Pablo? El tema económico. De todas maneras, acá va más allá de lo que pueda ganar o no Cavani y es que el club atraviesa un momento complicado con un déficit de 156 millones de reales.

El parate de la actividad por el conoravirus llevó a reducir el salario de sus jugadores a la mitad y continúa buscando ampliar su cantidad de socios para costear el contrato de Dani Alves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados