EDINSON CAVANI

"Uno tiene dinero, pero pierde un montón de cosas que son la vida"

El delantero uruguayo realizó una entrevista con la revista Zaga donde habló sobre sus inicios en la selección, su buen momento y la actualidad de la selección uruguaya. 

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Estas fueron algunas de las frases que dejó la entrevista que se puede leer completa en la segunda edición de la revista Zaga que ya se encuentra a la venta.

"Siempre hay un grupo que trabaja con el mismo objetivo"

"Una de las cosas que muestran estas selecciones es estabilidad. Creo que la estabilidad es algo muy importante para cualquier persona, pero a nosotros como futbolistas, que formamos parte de todo este proceso de selección nos da confianza. Y la verdad es que eso se transmite afuera. Y eso que transmitimos es que siempre hay un grupo que trabaja con el mismo objetivo".

"La gente también empieza a darse cuenta de que todos podemos tener malos pasajes"

"Hay una estabilidad emocional en la gente que se ha dado por el respetar el proceso; entonces la gente también empieza a darse cuenta de que todos podemos tener malos pasajes y eso los prepara para apoyar en esos momentos".

"Uno tiene dinero, pero pierde un montón de cosas que son la vida"

"A veces la gente suele pensar que lo que te da el fútbol se reduce a eso que se ve, y tiende a pensar que tenemos una vida fantástica. Y por ahí uno tiene dinero, pero pierde un montón de cosas que son la vida. No se ve que te criaste lejos de tus seres queridos, que estás lejos de tus lugares, que te perdés de compartir cosas con tus amigos".

"Se ha armado un gran equipo y se nos pide que ganemos todo"

"En el fútbol hay un montón de responsabilidades. Como nosotros, ahora, en PSG. Se ha armado un gran equipo y se nos pide que ganemos todo. Son lindos desafíos, pero el fútbol es un juego e iremos a dar lo mejor. Después nadie sabe qué puede pasar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados