Fútbol

"Que el dinero llegue a donde tiene que llegar”

Fernando Muslera también se pronunció sobre el conflicto jugadores-Tenfield. "Durante años se negociaron cosas que no eran legales y después de mucho tiempo que está instalado lo queremos cambiar y eso va en contra de algunas personas que se beneficiaron", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Muslera en el aeropuerto de Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour

El arquero del Galatasaray y la selección uruguaya, habló en el programa Fútbol por Muñoz (Radio Nacional) acerca del conflicto jugadores-Tenfield. “Durante años se negociaron cosas que no eran legales y después de mucho tiempo que está instalado lo queremos cambiar y eso va en contra de algunas personas que se beneficiaron; pero nosotros estamos tranquilos porque estamos todos bien asesorados”, dijo.

"Todo esto lo hacemos para que mejore el fútbol. Desde un principio fue el propósito. Que el dinero llegue a donde tiene que llegar. Nosotros queremos que todo lo que se comercialice por derechos de imagen llegue a la AUF, llegue lo que nos corresponde a los jugadores y después nosotros decidiremos a dónde va esa plata", agregó.

Además, reiteró el apoyo de los celestes a los futbolistas del medio local en su lucha contra la Mutual: “Tanto nosotros como ellos solo queremos mejorar el fútbol uruguayo. Estamos alineados". "Nos ha dejado bastante que desear el accionar de la Mutual”, agregó.

"No tenemos ninguna duda que la gente está con nosotros. Esto que hacemos, aparte de por un sueño propio, es para darle alegría a la gente y que esté feliz y para que el fútbol uruguayo pueda mejorar", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)