MERCADO

Dinamo de Moscú tendrá laterales celestes: a Guillermo Varela se le sumará Diego Laxalt

El lateral izquierdo, con último pasaje por el Celtic, firmará en las próximas horas por cuatro años y se dará su salida definitiva del Milan.

Diego Laxalt en el juego entre Uruguay y Rusia por el Mundial 2018. Foto: Nicolás Pereyra.
Diego Laxalt en el juego entre Uruguay y Rusia por el Mundial 2018. Foto: Nicolás Pereyra.

Tras el Mundial 2018, donde defendió a la selección uruguaya, Diego Laxalt volverá a Rusia, pero esta vez para defender al Dinamo de Moscú, club con el que firmará en las próximas horas.

Luego de lo que fue su último pasaje por el Celtic, cedido desde Milan, tendrá una nueva aventura en Rusia a donde llegará con un fichaje definitivo y que se hará por una suma cercana a los 4 millones de euros.

Durante el inicio de esta semana se realizará los exámenes médicos y en caso de que sean correctos firmará en las próximas horas un contrato que vinculará al lateral a cuatro años con el club.

Cabe recordar que no será el único uruguayo ya que Guillermo Varela es actualmente jugador de la institución rusa que por ende podría apostar a jugar con ambos laterales, uno por banda: Varela por derecha y Laxalt por izquierda.

Surgido en Defensor Sporting y con pasajes por Bologna, Empoli, Genoa, Milan y Torino de Italia, así como también por el Celtic de Escocia, Laxalt arribará al fútbol ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados