UCRANIA

Dinamo de Kiev ganó con gol de Carlos de Pena y está en fase de grupos de Champions

El volante uruguayo anotó en lo que fue triunfo por 3-0 ante el Gent y que significó meterse entre los 32 mejores de la competencia.

El festejo de Carlos de Pena en el duelo entre Dinamo de Kiev y Gent por Champions League. Foto: @DynamoKyiv
El festejo de Carlos de Pena en el duelo entre Dinamo de Kiev y Gent por Champions League. Foto: @DynamoKyiv

Dinamo de Kiev se ganó un lugar en la fase de grupos de la UEFA Champions League luego de vencer al Gent por 3-0 en Ucrania y con un global de 5-1. La particularidad de este juego es que Carlos de Pena marcó uno de esos tantos en los 60' que estuvo en cancha.

El mediocampista uruguayo, de gran momento en el conjunto ucraniano, puso el 2-0 parcial cuando iban 35 minutos tras aprovechar un penal sancionado por mano.

Cabe recordar que también había anotado en el partido de ida en lo que había sido triunfo por 2-1 jugado en Bélgica la semana pasada

Con el tanto marcado esta tarde, De Pena llega a los tres goles en la temporada 2020/21 y a su vez a los 13 luciendo la camiseta del conjunto ucraniano.

Vitaly Buyalsky había adelantado a los locales a los 10 minutos y Gerson Rodrigues sentención el 3-0 final cuando iban cinco minutos del segundo tiempo.

Tras eliminar en primera ronda de clasificación al AZ Alkmaar y luego hacer lo propio ante el Gent, Dinamo de Kiev se ganó uno de los lugares en fase de grupos y conocerá a sus rivales el próximo jueves cuando se realizará el sorteo.

El uruguayo celebró en las redes sociales el hecho de haber ingresado a la fase de grupos de la Champions League con un curioso tweet:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados