MERCADO

El dilema de Felipe Rodríguez

El volante cedido por El Tanque Sisley a Defensor, donde se alzó como una de las revelaciones del Apertura, decidirá en los próximos días: o ahora a Pumas o en junio a Europa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felipe Rodríguez ante Defensor Sporting. Foto: Gerardo Pérez.

Felipe Rodríguez se convirtió en este Apertura en una de las revelaciones del torneo, en el que se destacó por su desborde por banda y por ser el goleador de Defensor Sporting, con 6 dianas. 

El volante aprovechó sin dudas su préstamo, ya que llegó al Parque Rodó cedido por El Tanque Sisley.

Terminó la competencia y, como sucede siempre que un jugador explota, ahora llegaron las ofertas. El Pumas mexicano ha realizado una formal por él y ya la están manejando sus representantes. 

Sin embargo sus aspiraciones apuntan a Europa y su condición de comunitario le facilitaría su llegada al Viejo Continente, y ahí es donde surge un dilema que será revelado en los próximos días.

Debe decidir entre la oferta del fútbol mexicano, que llega de un club importante y es más que atractiva en cuanto a lo económico, o aguantar hasta junio, cuando se abra el mercado veraniego de fichajes y en el que tendría grandes chances de dar el salto a Europa. 

¿Qué decidirá la revelación violeta? Muy pronto lo sabremos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)