MERCADO

El dilema de Cagliari: ¿Cuál será el futuro de Nahitan Nández?

El volante uruguayo es pretendido por varios clubes de importancia en Europa pero pueden rodearlo con otras figuras.

Nahitan Nández. Foto: Cagliari.
Nahitan Nández. Foto: Cagliari.

Nahitan Nández es la pieza más preciada que hoy tiene el plantel de Cagliari, club que se encuentra en un dilema ya que por un lado tiene varias ofertas e interés por el volante uruguayo pero por otro, analiza rodear al futbolista fernandino con varias figuras.

En tal sentido, el uruguayo es una pieza fundamental para Tommaso Giulini, el presidente del Cagliari, pero también para el entrenador Walter Zenga.

Si bien Nahitan no estará en el encuentro frente a la Juventus —en lo que será el último partido como local en la Isla de Cerdeña— por acumulación de tarjetas amarillas, volverá frente a Milan en la última jornada de la Serie A y luego el club deberá definir su futuro.

Los hinchas se ilusionan con poder armar un plantel para rodear bien al volante uruguayo de 24 años, pero también estarán sobre la mesa las variadas ofertas que Cagliari recibirá por el jugador de la selección uruguaya.

Es que en Italia, Nápoli ya mostró un fuerte interés por Nández según informó “Corriere dello Sport”, medio que también anunció que es pretendido por varios clubes de Inglaterra como Chelsea, West Ham United y Arsenal.

Pero todo quedará supeditado a lo que pida el club italiano por el jugador y a lo que los ofertantes puedan pagar por una pieza clave del Cagliari ya que su presidente, en caso de poder retenerlo, planea armar un equipo competitivo para pelear bien arriba en la próxima temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados