OVACIÓN EN BRASIL

¿Qué dijo el presidente de la AUF sobre la continuidad del maestro Tabárez?

Ignacio Alonso fue consultado acerca de si la eliminación de la Copa América en los cuartos de final ponía en duda la continuidad del entrenador.

Ignacio Alonso, presidente de AUF. Foto: Nicolás Pereyra.
Ignacio Alonso, presidente de AUF. Foto: Nicolás Pereyra.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, fue consultado este domingo sobre si la eliminación de la Celeste ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América ponía en duda la continuidad de Óscar Tabárez al frente de la selección.

"No se analiza para nada, para nada. Estamos recién tomando el dolor de la eliminación porque teníamos expectativas importantes por la Copa América, todos queríamos ganarla, los futbolistas en primer lugar, el cuerpo técnico. Solo los que estuvimos acá adentro sabemos lo que nos dolió quedar eliminados", dijo en diálogo con "Punto penal" (Canal 10).

Alonso señaló que "fue un grupo de trabajo espectacular" y que los futbolistas "estuvieron profesionalmente abocados a su tarea desde el día uno o desde antes con los partidos de Eliminatorias".

"Lo más importante es lo que queda porque se estuvo un mes trabajando juntos, se disputaron cinco partidos, se sacaron conclusiones y hay mucha garra. Con eso me quedo para lo que queda por delante y vamos a estar a la altura. No hay ningún tipo de especulaciones", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados