ELIMINATORIAS

¿Qué dijo Conmebol luego de la suspensión del juego entre Brasil y Argentina?

La entidad sudamericana hizo referencia en sus redes sociales a lo ocurrido en el Arena Corinthians entre las autoridades sanitarias y los cuatro jugadores de la Albiceleste.

Lionel Messi tras la suspensión del juego entre Brasil y Argentina. Foto: AFP.
Lionel Messi tras la suspensión del juego entre Brasil y Argentina. Foto: AFP.

El encuentro entre Brasil y Argentina, que debían disputar por Eliminatorias, fue suspendido cuando se jugaban poco más de cinco minutos de la primera parte y las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego a sacar de la cancha a los cuatro jugadores argentinos que llegaron de la Premier League.

Conmebol, mediante sus redes sociales, emitió un comunicado en el que indica que "por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido".

"El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes", agregó el mismo.

"Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados