FRANCIA

Lo dijeron en Canal +: "Messi y su familia están aprendiendo francés"

Las versiones sobre la decisión que tomará el crack argentino sobre su futuro deportivo siguen creciendo y desde París no paran de "bombardear".

Lionel Messi. Foto: AFP.
Lionel Messi. Foto: AFP.

Que se va. Que se queda. Que el Manchester City será su destino. Que el PSG ganará la pulseada. El futuro de Lionel Messi, para el próximo mercado de fichajes, sigue ocupando espacio en los medios españoles y ahora la nueva versión es que “La Pulga” y toda su familia está aprendiendo francés.

La noticia surgió en Francia, a través del periodista Geoffroy Garétier, que en Canal + dijo “Messi y toda su familia, su mujer e hijos están teniendo clases de francés”.

Afirmándose en el hecho de que su información fue proporcionada por “una fuente muy fiable”, Garétier, agregó: “¿Por qué va a aprender francés si quiere firmar con el Manchester City?”.

El hecho concreto es que el 30 de junio finaliza el contrato del crack argentino con el FC Barcelona y que el futbolista supo remarcar de manera pública que su futuro recién lo decidirá cuando termine la temporada.

Lo que tampoco puede desconocerse es que desde París no paran de tirar importantes señales hacia Messi. Primero fue el brasileño Leonardo, que en su papel de director deportivo reconoció que “jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, y luego apareció Leandro Paredes para admitir que el “el PSG está intentando convencer a Messi”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados