PEÑAROL

Dijeron adiós a Solanas

Peñarol hizo fútbol en su último día en el este: Maximiliano Perg y Guzmán Pereira en la oncena

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Los aurinegros volvieron a Montevideo tras pasar la segunda semana de pretemporada en el complejo Solanas. Atrás quedaron seis días de exigentes entrenamientos, el momento de diversión en las aguas cristalinas de la laguna y la clase de zumba.

La despedida del este fue con práctica de fútbol en el Campus de Maldonado. El técnico Leonardo Ramos realizó dos cambios en el equipo titular respecto al que había trabajado el jueves pasado: Maximiliano Perg ingresó en la zaga sustituyendo al brasileño Bressan y Guzmán Pereira hizo lo propio con Marcel Novick en el medio.

El equipo fue el siguiente: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Ramón Arias, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Lucas Cavallini.

Los suplentes, mientras tanto, fueron: Kevin Dawson, Hernán Petryk, Bressan, Emilio MacEachen, Andrés Rodales, Juan Martín Boselli, Tomás Costa, Marcel Novick, Luis Urruti, Gabriel Leyes y Mauricio Affonso.

Lucas Cavallini sigue impresionando muy bien a los carboneros. El jueves había convertido un gol a un día de haber llegado a Peñarol y ayer volvió a ser importante con su potencia y fuerza ofensiva.

Ramos hizo un solo cambio durante el movimiento: Boselli pasó al equipo titular sustituyendo a Mier, que salió un poco cargado. En el lugar de Boselli entró Octavio Colo en el equipo suplente. No participaron del entrenamiento porque están en sanidad Yefferson Quintana, Nicolás Freitas y Ángel Rodríguez.

El plantel tuvo visitas

El exjugador y comentarista Diego Latorre estuvo en el Campus observando el movimiento de los carboneros. Latorre tiene amistad con Tomás Costa, que fue quien lo invitó. También estuvo presente el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, quien fue a ver la práctica de su hijo Marcel. El empresario Gerardo Rabajda también dijo presente en el Campus.

En las próximas horas el técnico Ramos pasará raya tras 15 días de entrenamientos con su nuevo equipo y decidirá quiénes son los futbolistas que no seguirán en la institución. La idea es comunicárselo lo antes posible para que puedan decidir sobre su futuro. De todas maneras, no serán más de tres o cuatro.

Aurinegras

LIBRE. Los aurinegros tienen hoy jornada libre y vuelven a los entrenamientos mañana.

AMISTOSO. El martes por la mañana el equipo de Ramos jugará su primer amistoso frente a Emelec en el CDS a puertas cerradas, seguramente para público y prensa.

“CEBOLLA”. Cristian Rodríguez logró rescindir su contrato con Independiente, pero aún hay alguna diferencia con Peñarol en el sueldo fijo, no en las variables.

OTROS.. Esperan concretar al zaguero y al lateral esta semana.

Partido de despedida

El cuerpo técnico y allegados de Peñarol se enfrentaron a los “profes” y funcionarios de Solanas como despedida. Ganaron los aurinegros 6-4. Ramos jugó muy bien, pero se sintió.

Confraternidad. El “Pelle”, utilero mirasol, fue el mejor de la cancha.
Confraternidad. El “Pelle”, utilero mirasol, fue el mejor de la cancha.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º