PEÑAROL

“Es difícil no pensar en el clásico”

Nicolás Dibble habló este martes en conferencia de prensa y dijo que se hace difícil no pensar en el clásico porque “va a ser muy importante para nosotros”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Dibble y el festejo de su gol a Sud América. Foto: G. Pérez

“Peñarol cambió, tuvo buen juego por momentos y eso es importante. Se vienen partidos duros por delante pero también está el clásico y hay que pensar en eso que es un lindo partido”, dijo Nicolás Dibble en conferencia de prensa en Los Aromos.

El volante ofensivo aurinegro remarcó que “ha sido un semestre de momentos complicados, no tuvimos muchos resultados positivos, pero el grupo con trabajo y ganando estos partidos viene saliendo adelante”.
En cuanto a lo personal, Dibble dijo que “estaba jugando y ahora me toca estar desde afuera, pero siempre estoy dispuesto para dar mi granito de arena".

Consultado acerca del enfrentamiento con Nacional, el futbolista aurinegro expresó que “este clásico va a ser muy importante para nosotros y sabemos que tenemos que ganar como sea, por eso trataremos de dar lo mejor en ese partido. Es difícil no pensar en el clásico porque nos queda poco y nos jugamos mucho. Me encantaría estar entre los 11, pero si no me toca, aportaré desde donde sea”.

Respecto a los últimos partidos con entrenador nuevo, Dibble dijo que “no hubo muchos cambios, nos dio la confianza y los delanteros encontramos el gol que para eso estamos”.

Por último, el volante ofensivo mirasol sentenció que “Peñarol es un cuadro grande y busca resultados, no hemos tenido el rendimiento y resultados que queríamos pero el fútbol es así, hoy estás allá abajo y otro día podés estar arriba”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados