peñarol

Muy difícil que llegue

El volante Luis Aguiar entrenó diferenciado y es muy complicado que pueda jugar el domingo frente a Defensor Sporting en el Franzini

Luis Aguiar entrenó diferenciado en Peñarol y está casi descartado para el partido que el "carbonero" jugará el domingo a las 18:00 frente a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini.

Luego de mirar durante un rato el entrenamiento de sus compañeros, Aguiar se dirigió rumbo al gimnasio con una bolsa de hielo en la mano y al pasar al lado de Ovación admitió, con un gesto con la cabeza, que no cree que llegue en condiciones para jugar. Sin embargo, desde la sanidad no se lo descarta. De cualquier lugar, al no haber trabajado durante toda la semana y no haber podido hacer fútbol este jueves, todo apunta a que efectivamente Aguiar se perderá la visita a los violetas.

En su lugar ingresaría en el mediocampo Sebastián Piriz. El equipo titular que ensayó Pablo Bengoechea en la práctica de fútbol de este jueves de cara al domingo fue con: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo; Nahitan Nández, Facundo Piriz; Rodrigo Viega, Nicolás Albarracin; Diego Forlan y Marcelo Zalayeta.

Aguiar
Aguiar
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)