NACIONAL

Es difícil, pero hacen la gestión por Diego Fagúndez

Iván Alonso habló con el futbolista de 23 años que defiende al New England Revolution y se procura lograr una cesión en préstamo.

Diego Fagúndez es el punta rápido que quiere Nacional
Diego Fagúndez es el punta rápido que quiere Nacional. Foto: New England Revolution.

Diego Fagúndez es el delantero rápido y que puede moverse por afuera que pidió el técnico Eduardo Domínguez, quien lo tiene en la mira desde cuando dirigía a Colón de Santa Fe.

El joven atacante uruguayo de 23 años, cumplirá los 24 el 14 de febrero, formó parte de la Selección Sub 20 de Uruguay que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría de 2015.

El delantero, según lo indicó su padre Washington -exfutbolista- a 100% Deporte (890 Sport) acaba de renovar el contrato con el equipo de la MLS, debido a que la institución hizo uso de la opción que tenía para lograrlo y a los efectos de evitar que el interés de otros equipos terminara prosperando para llevarse a quien se considera una de las figuras del equipo.

Según lo describió el "Bocha" Fagúndez, que se declaró hincha de Central Español, el jugador está muy interesado en venir a Nacional por el afecto de toda la familia hacia el club y por la gran posibilidad que se le presenta de mostrarse en la Copa Libertadores.

Fagúndez padre ratificó que recibió la llamada del mánager de Nacional, Iván Alonso, y que luego también se comunicó el presidente tricolor José Decurnex.

En esos diálogos telefónicos quedó claro que Domínguez pidió la llegada de Diego, porque es el futbolista que quiere que se acople al ataque junto a Octavio Rivero.

El "Bocha" Fagúndez reveló que hubo mucho interés de equipos de Europa por su hijo y que la negociación no será nada fácil porque hoy Diego es "la cara visible de New England Revolution".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)