SELECCIÓN

“Es difícil entenderse con Suárez”

El "Matador" reconoció que en la selección no tiene el tiempo necesario para acoplarse de la mejor manera con el "Pistolero" pese a los grandes rendimientos que han mostrado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez y Cavani con la selección uruguaya. Foto: Archivo El País.

Los números y rendimientos los avalan. Juegan juntos desde las juveniles de la Celeste y son la principal bandera que la selección tiene en la actualidad. Sin embargo, Edinson Cavani dijo que "es difícil entenderse con Suárez". 

En una entrevista a la revista Marca Plus, el atacante de PSG señaló que eso se debe a que "se precisa una preparación". "Tenemos poco tiempo para ello en la selección. Sé que con un poco más de trabajo podríamos entendernos mejor", agregó.

Además, dijo que “Luis está acostumbrado a jugar un fútbol diferente y ahora cumple una función distinta a la que desempeñaba en Liverpool. Seguramente no va a ser fácil para él. Es un esquema difícil porque tienen mucha movilidad y Barcelona no está acostumbrado a jugar con un 9 puro. Pero con las condiciones y el talento que tiene, dará mucho al Barcelona. Yo creo que si un equipo está acostumbrado a jugar de determinada manera uno tiene que buscar la forma a adaptarse al sistema”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)