ESPAÑA

"Es difícil no contar con un jugador como Suárez"

Ante las críticas recibidas, el entrenador del Barcelona defiende al "Pistolero" uruguayo haciendo referencia a que "hablamos del quinto goleador de la historia del club".

Foto: EFE
Foto: EFE

Si algo ha sufrido Luis Suárez en estos últimos días han sido críticas. Su sequía goleadora se ha ido acrecentando pero tanto el plantel como el cuerpo técnico confía en el "Pistolero" y por eso Ernesto Valverde, el entrenador del Barcelona, salió a defenderlo.

En conferencia de prensa fue consultado sobre una posible ausencia de Suárez en el duelo del sábado ante Sevilla y el DT afirmó: "La semana pasada empezó en el banco, ya descansó; veremos pero es difícil no contar con un jugador como él que nos garantiza ocasiones de gol".

Más adelante en la misma conferencia, se volvió a hacer referencia al uruguayo y a su momento en el club y el entrenador manifestó: "En este club, siempre se focaliza todo en nombres propios y momentos determinados. El caso de Luis Suárez es muy curioso porque este foco se ha puesto en él varias ocasiones".

A su vez agregó: "Al principio no marcaba, después marcaba seguido... Pero hablamos del quinto goleador de la historia del club. Lo normal es que marcara esas ocasiones claras que tuvo. Lo que debemos hacer es perseverar, que es lo que hace él, y confiar, que es lo que hacemos nosotros porque se lo merece".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)