NACIONAL

“Va a ser difícil contar con Hugo”

Martín Lasarte habló en conferencia de prensa, dijo que será difícil que Hugo Silveira pueda viajar mañana a Asunción al igual que Rodrigo Aguirre y remarcó que aún espera novedades por el período de pases.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Tras el segundo amistoso de la pretemporada que se jugó ayer por la tarde ante Wanderers en el Gran Parque Central, Martín Lasarte habló hoy en conferencia de prensa en Los Céspedes.

Con respecto a la llegada de Rodrigo Aguirre, el entrenador tricolor dijo que “es muy prematuro para hablar de él porque falta que se haga la revisión médica y que firme el contrato. Lo que sé es que llegó y que a esta hora es muy prematuro que pueda viajar a Asunción, entonces se quedaría acá entrenando con el grupo de jugadores que no viajará”.

En cuanto a lo sucedido con Hugo Silveira, quien anoche tuvo un altercado y producto de eso está detenido declarando ante la Justicia, Lasarte expresó que “no tengo más de lo que se maneja en los medios y además no entiendo mucho de los temas legales. Todavía no se resolvió nada pero con el paso de las horas va a ser difícil contar con él para el viaje a Paraguay”.

El período de pases aún no ha traído muchas novedades para Nacional y acerca de eso, el técnico dijo que “los días van pasando pero hay jugadores que por ahí se van el último día y acá no es una cuestión de si se va Polenta o no, porque así no se vaya necesitamos un zaguero”.

Por otra parte, Lasarte explicó que “está la situación que siempre surge y es la de un jugador que no tiene minutos en tal lado y que quiere venir al país por equis motivo. Aparecieron algunos como siempre y puede ser en cualquier posición. Siempre y cuando sea para elevar el nivel del plantel, bienvenido sea”.

Por último y acerca del amistoso de ayer ante Wanderers, el entrenador cerró diciendo que “como todo movimiento preparatorio lo que más querés es ir sumando minutos de fútbol y pequeñas premisas que se van agregando. En líneas generales, algunas cosas estuvieron bien y otras por debajo de lo esperado. El día anterior hicimos un trabajo fuerte y por ahí algunos jugadores sufrieron eso, la alta temperatura y demás, pero vamos bien y queremos estar mejor con los amistosos que se vienen”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º