Publicidad

“Es difícil, pero somos conscientes de que es posible”

Compartir esta noticia
Jorge Barrera. Foto: Enrique Arrillaga.

PEÑAROL

Jorge Barrera se ilusiona con sacar un buen resultado esta noche en Río de Janeiro y dijo que u201cel rival hizo una enorme apuesta económica para pelear la Libertadoresu201d, pero que Peñarol puede basarse en el gran trabajo de sus jugadores y cuerpo técnico.

u201cDesde el día del sorteo somos conscientes que es una serie muy difícil, que Flamengo es un rival que hizo una apuesta económica muy fuerte para esta Copa Libertadores, a punto tal que solamente para esta temporada invirtió el presupuesto de Peñarolen un año y mediou201d, le contó Jorge Barrera a Ovación en Río de Janeiro.

u201cEs un grande de América por lo que las dificultades son objetivas, racionales y ciertas. Pero dicho esto, creo que Peñarol ha formado un equipo muy sólido y fuerte con un grado de conocimiento importante de los jugadores. Por eso hicimos un esfuerzo importante para mantener el plantel para que se plasme durante un año más la misma identidad de temporadas anteriores y con un técnico de lujo como lo es Diego Lópezu201d, remarcó el titular aurinegro acerca de las diferencias entre un equipo y otro.

Por otra parte, Barrera explicó que u201cnosotros no subestimamos ni sobrestimamos a nadie, pero siendo conscientes de las dificultades tenemos la confianza en el trabajo que se realizó, tenemos la ilusión y la fe que tienen todos los hinchas de Peñarol cada vez que hay un evento tan importante como este y se nos vienen a la mente tantas hazañas que realizamos en el exterior que forman parte del pasado pero que nos fortalecen anímicamente para pensar por qué no en una victoria como la 1982, cuando Flamengo venía de ser campeón de América y era realmente la selección de Brasil. Fue un partido muy recordado porque ganando a lo Peñarol todos estábamos esperando el pitazo final para quedarnos con un triunfo memorableu201d.

u201cSomos realistas, racionales y mesurados. Es difícil, pero somos conscientes de que es posible y la única forma de demostrar y basar eso no solamente es la fe del hincha que está siempre latente sino también la confianza en el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnicou201d, expresó Jorge Barrera.
Por último, el presidente de Peñarol no tiró un resultado, pero dejó una frase pensando en este duro encuentro de esta noche ante Flamengo: u201cCalma, mesura y fe. Son aspectos compatibles y en Peñarol lo tenemos más que clarou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad