Defensor sporting

Con varios diferenciados

Los violetas entrenaron en el complejo Arsuaga de cara al partido con Peñarol; cuidan a varios futbolistas para el trascendente partido

coto
Nicolás Correa se esfuerza. Foto: Francisco Flores.

La mañana de este martes fue diferente en el complejo Arsuaga. Los violetas entrenaron con fecha cierta para su partido frente a Peñarol. Ese que es trascendente en dos tablas y  que mucho esperaron durante el paro. Justamente, mantener a los jugadores motivados como si fueran a jugar el fin de semana fue uno de los objetivos del técnico Eduardo Acevedo durante el lapso de inactividad. 

"Muchos dicen que el parate sirve para recuperar jugadores, pero también te hace perder el ritmo al resto. Estuvimos ocupados en mantener la cabeza puesta como si jugáramos. Sé que es muy difícil,  pero en estas dos semanas logramos que la actitud de los entrenamientos fuera la misma. Y estoy orgulloso de eso", contó Acevedo. "Todo lo que hicimos en estas dos semanas fue pensando en que jugábamos. Ni agregué cargas ni las disminuí. Ni se dieron días libres. La intensidad del entrenamiento tenía que ser la misma", explicó el técnico.

Los trabajos comenzaron en el gimnasio y pasaron luego a la cancha donde Acevedo entrenó ayer con medio equipo diferenciado. Matías Cabrera, Guillermo Reyes, Gonzalo Carneiro, Gonzalo Maulella, Facundo Castro y Carlos Benavidez trabajaron aparte. Cabrera viene acarreando un dolor en la rodilla, pero jugará. El arquero Reyes, tiene una tenidinitis en el hombro y está evolucionando bien. Carneiro tiene una publagia, pero siempre termina jugando. Maulella tiene una molestia en la rodilla y Castro con contractura en el gemelo. El que está descartado, porque se viene recuperando de un desgarro es Benavidez. 

"Nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie. Y se lo digo constantemente a los jugadores. Ya lo hemos demostrado en cualquier cancha y en cualquier lugar. Lo que sí tenemos es que estar preparados para los próximos retos", afirmó Acevedo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados