MINUTO 93

La diferencia está en que Peñarol ganó

SILVIA PÉREZ

Silvia Pérez - columna de opinión

Volvió a rodar la pelota y los hinchas agradecidos. Comenzó el  torneo Apertura y ya en la primera fecha hubo de todo. Hay varios equipos que se llevaron las palmas y otros que generaron dudas o las ampliaron.

En el primer grupo están River Plate y Fénix, dos equipos que a pesar de haber empatado jugaron un gran partido. Cambiante, con un tiempo para cada uno. ¡Cómo será la cosa que al final JR felicitó a Fossati por la forma en que jugó su equipo!

También se ubica allí Progreso, que sigue en la misma línea de la temporada pasada y goleó a Montevideo City Torque. Y el Boston River del “Loco” Abreu que debutó con triunfo. También Cerro Largo, que tras la bofetada que le dio Palestino en la Copa se recuperó y le ganó en el Ubilla a Danubio.

Y después están los grandes. Ambos dejaron muchas dudas pero la diferencia es que Peñarol ganó. Y aunque sufrió demasiado frente a Cerro es como dijo Xisco en la conferencia tras el partido: en la quinta fecha sólo recordarán que se ganó en el debut de Forlán. Nacional amplió las dudas que ya había dejado en la final de la Supercopa. Rentistas le ganó muy bien y lo único bueno de los de Munúa fue el regreso de Rodrigo Amaral.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados