ESPAÑA

"El 10", es menos diez

Maradona volvió a ser tapa por otro escándalo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maradona

La vida de Diego Armando Maradona después de haber abandonado la práctica del fútbol ha sido un verdadero torbellino. Peleas, discusiones, escándalos, acusaciones, amor y odio...

Y cada tanto, como cuando desparramaba su magia en la cancha, es noticia. No por un gol o una gambeta. Sino por su arrogancia y su permanente malhumor para con los medios.

En Madrid volvió a ser tapa de diarios y revistas. Esta vez por un escándalo que protagonizó junto a su pareja Rocío Oliva (26) que terminó siendo noticia central en todos los informativos del mundo.

Maradona sigue siendo Maradona, ya sin su zurda de oro, pero con la fama a cuestas.

La policía fue avisada por la dirección del hotel Eurostar Suites Mirasierra, al pensar que se estaba produciendo una agresión en la habitación que el futbolista compartía con su pareja, sito en la calle de Alfredo Marqueríe de Madrid.

Y estalló una verdadera bomba mediática con un Maradona en plenitud, enfrentándose a todos los medios. Fue un festín de cámaras y micrófonos, pero al final, todo quedó en nada.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...", escribió el exjugador en su cuenta de Facebook, tanto en español como en italiano.

Maradona llegó a la capital española como invitado especial, y tuvo días agitados, siempre con peleas y discusiones con periodistas españoles que se acercaron a solicitarle una nota.

Tras el escándalo, se supo que hubo llamados desde la FIFA, del presidente Infantino, del presidente del Napoli y gente con la que Diego tiene contratos porque se empezó a hablar de violencia de género, agresiones.

"El Diego" sigue haciendo de las suyas. Una pena.

MÁS DIEGO.

Invitado de lujo, pero...

Maradona se encuentra en Madrid invitado al partido de anoche por Champions entre Real Madrid y el Nápoles.

El lunes, ya se peleó.

Apenas llegó a Madrid, Maradona discuitió con un periodista a la salida del hotel: "Si te llego a pegar no te queda ni la nariz", le dijo el 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados