FRANCIA

Diez semanas después de la lesión, Neymar todavía no vuelve a las canchas

Los pronósticos de recuperación que había realizado el cuerpo médico del PSG no se cumplieron y ahora el brasileño recién estaría pronto el 27 de abril.

Neymar todavía no puede volver a las canchas
Neymar todavía no puede volver a las canchas. Foto: L'Equipe.

Este miércoles, día en el que se disputará el partido entre el PSG y el Nantes por las semifinales de la Copa de Francia, se cumplirán diez semanas desde que Neymar recayó de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Y no se cumplirán los pronósticos que había realizado la institución tras constatar la lesión.

Una semana después de esta recaída de la misma lesión que estuvo cerca de dejarlo sin jugar el Mundial, PSG informó que la estrella no sería operada y "como resultado, el regreso a la actividad de Neymar se espera dentro de diez semanas".

El diario L'Équipe aseguró este martes que Neymar estaría disponible para ser utilizado por el técnico alemán Thomas Tuchel el 27 de este mes, cuando el PSG intente ganar por quinta vez consecutiva la Copa de Francia.

Neymar sigue su rehabilitación muy cerca del plantel, pero no dentro de él y sigue expresando su ansiedad por volver a jugar.

Si no hay inconvenientes, el futbolista tendrá poco más de un mes para recuperar sensaciones y luego ponerse a disposición de la selección brasileña que afrontará como local a partir de junio próximo la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)