argentina

Diez puntos

Cristian Rodríguez pasó la revisión médica, firmó contrato y ya es futbolista del "Rojo". Usará la camiseta número 10. "Es un desafío en mi carrera", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez

A sus 29 años, el "Cebolla" Rodríguez llegó a la vecina orilla y firmó contrato por las próximas dos temporadas en Independiente de Avellaneda.

El volante se desligó del Atlético Madrid, pasó la revisión médica y firmó contrato con el "Rojo", donde utilizará la legendaria camiseta número 10 que usó Ricardo Bochini, ídolo máximo de la institución.

Así, el lacazino compartirá plantel con otros tres uruguayos: Mauricio Victorino, Diego "Torito" Rodríguez y Diego "Viruta" Vera.

Actualmente, jugadas 17 fechas del torneo argentino, Independiente marcha en la decimosegunda posición a 11 puntos del líder Boca Juniors.

"Hablé con Pellegrino y se que se armó muy bien. Es un desafío en mi carrera", dijo en la presentación. Además agregó que: "No tenía muchos minutos en el Atlético, vengo buscando eso quería volverme a Uruguay, pero elegí venir por dos años".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados