FÚTBOL VIRTUAL

Diez minutos fatales dejaron a Uruguay sin Copa de las Américas

Las formativas celestes cayeron ante Brasil en semifinales y así quedaron eliminadas de la competencia sudamericana.

La selección de Uruguay en acción en el fútbol virtual. Foto: Captura.
La selección de Uruguay en acción en el fútbol virtual. Foto: Captura.

Es cierto que el resultado global de 7-1 fue contundente y eso nadie lo puede negar, pero buena parte de la eliminatoria se le escapó a Uruguay entre el minuto 8 y 18 donde recibió tres goles claves en el fútbol virtual.

Esos 10 minutos donde Brasil fue contundente porque llegó tres veces y anotó, complicaron mucho la estrategia del equipo celeste que había arrancado bien y que incluso tuvo la más clara de arranque.

Como si esos tres goles no hubieran sido suficiente, llegó el cuarto antes del cierre del encuentro y la diferencia se hizo prácticamente insalvable.

En el juego de vuelta, Uruguay tuvo las intenciones, pero los norteños se cerraron atrás y se fueron al descanso con un empate sin goles.

En el complemento la orden estaba clara: ir por el descuento. De todas maneras, Uruguay dejó espacios y fueron aprovechados por Brasil que abrió el marcador.

La Celeste llegó al empate, pero dos tantos más de la Canarinha sentenciaron la eliminación de Uruguay y el avance a la final de la Copa de las Américas a Brasil que ahora enfrentará a Argentina que eliminó a Chile en la otra semifinal del certamen de formativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados