MÉXICO

Diez jugadores del equipo de "Maxi" Olivera dieron positivo de COVID-19

El partido que los Bravos de Juárez tenían que jugar este jueves fue pospuesto; la Liga MX resuelve en horas que pasa con toda la primera jornada.

Maximiliano Olivera jugando con Bravos de Juárez
Maximiliano Olivera jugando con Bravos de Juárez. Foto: Prensa de Juárez.

Los Bravos de Juárez FC afrontan graves problemas, porque 10 integrantes del primer equipo dieron positivo al COVID-19 en las últimas pruebas realizadas. Esta situación provocó que se posponga el duelo contra Atlético de San Luis de este jueves, con el cual hubiera iniciado la Liga MX.

Este jueves, además, la Liga MX puede llegar a posponer el inicio de toda la fecha. La opción que se maneja es la de recorrer toda la jornada para los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29.

Cada equipo de la Liga tendrá que pasar por pruebas de COVID-19 previo a cada jornada, y son las que determinan el futuro de un partido, si es viable que se efectúe o no dentro del torneo Guard1anes 2020, cuyo nombre es justamente un homenaje a los trabajadores de la salud que han luchado contra la pandemia.

Previo al juego del lunes entre 'Tuneros' y Bravos, los de Juárez deberán entregar nuevos resultados de pruebas COVID-19 a la Liga MX, para determinar si los contagios aumentaron, disminuyeron, o bien, se mantienen de la misma forma para confirmar o posponer de nuevo el partido entre ambos conjuntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados