PEÑAROL

Diez se irán del club

Leo Ramos, el nuevo técnico aurinegro, ya trabaja incansablemente para armar el Peñarol del 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Leonardo Ramos, el nuevo técnico aurinegro, ya trabaja incansablemente para armar el Peñarol del 2017. Aunque el nuevo entrenador aseguró en su presentación que era prematuro hablar de nombres, se supo que en las conversaciones que ha mantenido por estas horas con el nuevo gerente deportivo, Gonzalo De Los Santos y el Secretario Técnico, Carlos Sánchez, se han manejado los nombres de algunos futbolistas que no continuarían en la institución. Entre ellos los que terminan sus vínculos a fin de mes, salvo el caso de Marcel Novick.

Cabe recordar que los jugadores que finalizan sus contratos son seis: Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Marcel Novick, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y el colombiano Miguel Murillo. Si bien en principio se aseguraba que tanto Marcel Novick como Maximiliano Rodríguez, ambos sin minutos en el Uruguayo Especial por haber sufrido diferentes lesiones, iban a seguir en el club, el único que lo haría es el "Vikingo" Novick.

Esto es algo que ya se había decidido aún antes de nombrar al nuevo entrenador. Ramos fue consultado sobre el asunto en la conferencia de prensa que brindó el lunes cuando fue presentado y respondió que aún era muy temprano para referirse a eso y que lo iban a seguir conversando.

Además de los futbolistas que terminan sus respectivos vínculos y que no seguirán en la institución, hay otros que no continuarán a pesar de tener contratos vigentes con el club. Entre ellos Andrés Rodales, Gastón Rodríguez y Nicolás Albarracín. Rodales, por ejemplo, jugó 457 minutos en el Campeonato Uruguayo Especial, disputó cinco partidos como titular y en uno entró. Gastón Rodríguez, por su parte disputó 581 minutos en el último semestre, fue titular en seis partidos y en cuatro ingresó.

La situación que más sorprende es quizás la de Albarracín, quien jugó 686 minutos, jugó 10 partidos, en siete fue titular y en tres ingresó. Levantó mucho al final y fue junto a Nández de los mejores aurinegros. Esto no significa, sin embargo, que luego el entrenador cambie de opinión al verlos entrenar.

Con respecto a las altas, seguramente llegarán seis futbolistas, se están analizando por estas horas los puestos a cubrir.

Pacheco, la diferencia

La diferencia por la que Pacheco no fue el director deportivo fue económica. Y grande.

"Cebolla" está cerca.

Hubo una reunión entre Rotundo y Pereyra por el "Cebolla". Falta solucionar lo económico.

Tercera: ayer perdió

Peñarol perdió ayer 2 a 1 frente a Fénix en Tercera, el gol de los aurinegros fue de Bonettep.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)