TORNEO CLAUSURA

Diez años después, Victorino volvió a anotar en Uruguay y ante el mismo equipo

El zaguero marcó de cabeza el tanto del empate transitorio entre Danubio y Defensor Sporting y celebró tras mucho tiempo en el fútbol uruguayo.

El festejo de Mauricio Victorino junto a sus compañeros. Foto: Marcelo Bonjour,
El festejo de Mauricio Victorino junto a sus compañeros. Foto: Marcelo Bonjour,

Danubio le abrió las puertas a Mauricio Victorino para retornar al fútbol uruguayo tras mucho tiempo. Lo hizo, se ganó un lugar en la zaga y ha tenido muy buenas actuaciones y la de ayer no fue la excepción.

Como si eso fuera poco, el zaguero se despachó con un gol, el que puso el empate transitorio para que luego el danubiano se llevara la victoria del estadio Luis Franzini.

El último gol que había convertido jugando en el fútbol uruguayo había sido vistiendo la camiseta de Nacional hace 10 años, un 16 de julio de 2009, con la particularidad de que también había sido ante Defensor Sporting.

En ese caso fue un triunfo por 2-1 de los tricolores en la final por el Campeonato Uruguayo y el gol de Victorino también fue de cabeza, pero en esa ocasión aprovechando un tiro de esquina que llegó desde la banda derecha.

Con otros colores, en otro contexto y muchos años después, Mauricio Victorino volvió a anotar en el fútbol uruguayo tras un largo tiempo y a la postre con el mismo resultado: amargar a Defensor Sporting y nada menos que en su casa y por un clásico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)