VIDEO

El "Diente" fue relegado al banco y Martinuccio lo ganó en la hora

El Chapecoense venció 1-0 al Inter de Porto Alegre, que tuvo a Nicolás López en el banco sin entrar en la cancha, a diferencia de los dos partidos anteriores cuando fue titular. El gol del local lo marcó el ex Peñarol Alejandro Martinuccio pasados los noventa minutos.

Nicolás López dejó la titularidad en el Inter de Porto Alegre, que cayó 1 a 0 ante Chapecoense por la jornada 20 del Brasileirão, con el gol del locatario anotado por Alejandro Martinuccio.

El "Diente" fue dejado en el banco por el nuevo técnico del equipo de Porto Alegre, Celso Roth, luego de haber sido titular en los dos encuentros anteriores: contra Fluminense (empató 2-2) y Cruzeiro (cayó 4-2).

"Nico" ya tuvo tres técnicos desde su llegada al club brasileño. Falcão fue su entrenador en sus dos primeros partidos, en los cuales Inter perdió contra Corinthians (1-0) en el debut de López y fue derrotado en el mencionado choque ante el equipo de los uruguayos Federico Gino y Giorgian De Arrascaeta. Luego se hizo cargo Levir Culpi contra el "Flu" y finalmente llegó Roth.

El "Diente" estuvo acompañado en las últimas convocatorias por el defensa uruguayo Yonatthan Rak.

Alejandro Martinuccio festejando el gol de Chapecoense. Foto: prensa Chapecoense
Alejandro Martinuccio festejando el gol de Chapecoense. Foto: prensa Chapecoense
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)