BRASIL

El "Diente" fue presentado en Inter

Luego de su partida de Nacional, Nicolás López ya se encuentra en Porto Alegre, fue presentado y usará la camiseta número 7.

Luego de que Inter pagara los 10 millones de dólares por el "Diente", el jugador dejó de formar parte del plantel de Nacional, para partir rumbo a Porto Alegre para ser nuevo jugador del equipo "colorado".

El contrato firmado con el equipo gaúcho, lo liga hasta 2020. Además de que el conjunto de Porto Alegre tendrá el 50% de los derechos del delantero de 22 años.

Nicolás López ya fue recibido por cientos de personas tanto en el aeropuerto como en el estadio y presentado como nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. El delantero que ya se encuentra en Brasil posó con la camiseta de su nuevo equipo y desveló que jugará con el número 7 en su espalda.

A su vez, el "Diente" habló en conferencia de prensa y dijo, entre otras cosas, que recibió una llamada de la exestrella del Inter, Andrés D'alessandro. Además expresó que "estaba haciendo la pretemporada, así que estoy bien físicamente. Espero jugar tan pronto como sea posible. Voy a darlo todo para ayudar a Inter".

De esta manera, el delantero que fue vicecampeón mundial con la sub 20 de Uruguay en 2013, jugará en su sexto equipo, luego de pasar por Nacional, Roma, Udinese, Hellas Verona y Granada, para ahora recalar en el conjunto brasileño.

Foto: Web Inter de Porto Alegre
Foto: Web Inter de Porto Alegre
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)