URUGUAYO

El "Diente" Nicolás López la está rompiendo en el fútbol de México

El delantero volvió a marcar un gol para el empate entre Tigres y Juárez. En la visita la asistencia para el gol de Lezcano la hizo el uruguayo Maxi Olivera. 

Nicolás López de muy buen presente en el fútbol mexicano.
Nicolás López de muy buen presente en el fútbol mexicano. FOTO: Tigres Oficial. 

El “Diente” Nicolás López sigue con su gran nivel en el fútbol de México. Este fin de semana volvió a marcar un gol para Tigres y alcanzó los seis goles en siete partidos.

En tanto, el paraguayo Darío Lezcano (Juárez) convirtió su octavo gol de la temporada en el mejor momento, para rescatar un empate 1-1 en casa de Tigres, en el marco del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoquinta fecha del campeonato, el “Diente” anotó por los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y Lezcano lo hizo por el Juárez que conduce el argentino Gabriel Caballero.

Tigres perdió una racha de cinco victorias consecutivas y aunque subió al segundo lugar de la clasificación, puede bajar hasta el quinto; Juárez continúa en el duodécimo escaño, bastante más relegado en las colocaciones.

Aunque los dos cuadros dejaron ir oportunidades de gol, Tigres dominó la primera mitad ante un rival ordenado atrás, que cumplió el objetivo de no recibir goles, a pesar de que en los últimos minutos, el propio "Diente" López estrelló la pelota en el travesaño.

Apenas iniciada la segunda mitad, los "felinos" presionaron desde atrás; el defensa paraguayo Víctor Velázquez cometió un error al tratar de entregar el balón al arquero, lo cual aprovechó López para convertir el 1-0.

El chileno Eduardo Vargas desperdició dos jugadas de goles y mantuvo vivo a los visitantes, que se fueron con todo por el empate.

En el minuto 71 el uruguayo Maximiliano Olivera, exjugador de Wanderers, Peñarol, Fiorentina y Olimpia, se escapó por la izquierda y le puso la pelota a Lezcano, quien se sacó con una media vuelta la marca del colombiano Francisco Meza y con un toque de pierna derecha puso el 1-1.

Los dos equipos buscaron insistentemente la victoria, pero se neutralizaron y el punto l terminó sirviendo de poco a ambos.

En Tigres, además del “Diente” López, jugó el uruguayo Leo Fernández, pero fue sustituido para el complemento. En su lugar entró el chileno Eduardo Vargas.

En la decimosexta jornada, Tigres visitará al América el domingo 1° de noviembre y Juárez recibirá al Querétaro, un día antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados