COPA LIBERTADORES 

El "Diente" López va a regresar al Gran Parque Central

"Tenemos grandes objetivos en el año como el Brasileirao y la Libertadores; el grupo está muy fuerte", afirmó el atacante que enfrentará a Nacional. 

Nico López celebra uno de los tantos convertidos ante Alianza Lima. Foto: Reuters.
Nico López celebra uno de los tantos convertidos ante Alianza Lima. Foto: Reuters.

Nicolás López se fue de Nacional a mediados de 2016 para defender al Inter de Porto Alegre, que en ese año descendió a la Segunda División. Aunque al principio le costó, con el paso de los partidos se fue afirmando en el club gaúcho que, tras el 2017 en la Serie B, subió para la temporada 2018.

El "Diente", de buen pasaje por Nacional, lleva 38 goles en el club de Porto Alegre. Su mejor temporada fue el año pasado, donde marcó 11 goles en el Brasileirao.

Ahora, el destino dispuso que Inter se enfrente a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores, en partidos de ida y vuelta que se disputarán el 24 de julio en el Gran Parque Central y el 31 del mismo mes en el remodelado Beira Río.

Inter terminó primero en el grupo A, invicto y con 14 puntos, y está en mitad de tabla en el Brasileirao después de haber ganado dos partidos y perdido otros dos. El "Diente" lleva seis goles en la temporada, tres de ellos en la Libertadores. 

Si bien el atacante no se refirió al cruce con Nacional porque el club no le permite hablar sobre el duelo de Libertadores, López le dijo a Ovación que "tenemos grandes objetivos en el año, como el Brasileirao y la Copa Libertadores; el grupo está muy fuerte para buscar las victorias".

El "Diente"agregó: "Estoy muy contento aquí en el Inter. Tuve la oportunidad de ser elegido el mejor jugador del campeonato estadual y poder ayudar al club con goles y asistencias".

López no pierde sus esperanzas de poder jugar con la selección uruguaya en algún momento. "La selección es el sueño de todo atleta, y tengo el deseo de defender a mi país. Estoy trabajando duro para buscar mi oportunidad y que pueda corresponder con lo que hago dentro del campo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)