Nacional

El "Diente" López a un paso del regreso

El delantero no tiene minutos en el Granada y ya manifestó su intención de volver a jugar en Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un pibe. Nicolás López debutó en Nacional a los 17 años. Foto: Ariel Colmegna

El período de pases ya está en boca de todos tras la finalización del Torneo Apertura y en tal sentido, Nacional se empezó a mover para contratar jugadores.

Si bien muchas cosas dependerán de los resultados de las elecciones que se llevarán a cabo hoy en el Gran Parque Central, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva, están trabajando para sumar futbolistas a un plantel que en el próximo semestre tendrá que jugar el Torneo Clausura y también la Copa Libertadores de América.

Uno de los nombres que ya había sonado con fuerza en el período anterior fue el de Nicolás López, quien finalmente pasó del Hellas Verona al Granada de España, donde no está teniendo muchos minutos y lo que el futbolista pretende es continuidad.

Es que el "Diente" apenas tiene 108 minutos en cancha en esta temporada en la Liga de España repartidos en siete partidos, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

Solo en la Copa del Rey, López disputó un partido y fue como titular, el 1° de diciembre en la derrota frente al Leganés 2-1. Allí, el uruguayo fue sustituido a los 46 por el nigeriano Isaac Success.

En las últimas horas, López manifestó sus intenciones de regresar a Nacional, su representante lo ve con buenos ojos ya que el jugador tendrá competencia internacional y desde los albos están dispuestos a hacer el esfuerzo para contar con el delantero que surgió en la cantera del club.

Otros refuerzos.

Si bien lo de López ya es casi un hecho, los tricolores buscan reforzarse en otros sectores de la cancha, como en el lateral derecho, zona en la que se apunta a la llegada de Agustín SantAnna de Cerro.

El juvenil de 18 años debutó en los albicelestes en el Torneo Apertura bajo la conducción de Eduardo Acevedo y es un probable refuerzo tricolor.

Por otra parte, sigue en pie el regreso de Cristian Tabó y a eso se suma el de Gonzalo Bueno, a quien el Uniao de Madeira de Portugal le rescindió su contrato en las últimas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)