brasil

El "Diente" López le dio el primer lugar al Inter

El exjugador de Nacional marcó sobre la hora el 2-1 sobre América Mineiro para alcanzarlo en la tabla. 

En la noche de este miércoles Inter de Porto Alegre venció 2-1 a América Mineiro por la fecha 26 de la Segunda División de Brasil y lo alcanzó en el primer lugar de las posiciones.

Inter abrió el marcador por intermedio de Edenilson a los 28 minutos, pero la visita empató a través de Luan a los 40. Ya en el segundo tiempo y a tres minutos del final del partido, Nicolás López le dio el triunfo al equipo de Porto Alegre con una buena definición de derecha.

El "Diente", que fue suplente en este partido, había ingresado a los 72 minutos en lugar de Eduardo Sasha. El jugador uruguayo le dio el mejor regalo a su hijo, ya que marcó en el día de su cumpleaños.

Con este tanto, López alcanzó los 15 goles en la temporada con el Inter y se transformó en el máximo anotador del equipo, pese a que ha sido suplentes en algunos encuentros.

Inter se repuso de un comienzo algo endeble, con algunos resultados desfavorables, y con este resultado quedó primero con 48 puntos, superando a su rival de turno en diferencia de goles. Paraná está tercero con 46 mientras que Vila Nova tiene 45. 

Nicolás López
Foto: @SCInternacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)