VIDEOS

"Diente" López y Giorgian, gol a gol

La pasada fue una buena jornada para los uruguayos que juegan en Brasil. Tanto Giorgian de Arrascaeta como Nicolás "Diente" López anotaron en los triunfos de sus respectivos equipos por la Primeira Liga de Brasil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. El del “Diente” López tras un nuevo tanto con Internacional.

En esta competencia que se disputa desde el 2016 y que está formada por equipos de Minas Gerais, Santa Catarina, Río Grande del Sur, Paraná y Río de Janeiro, chocan 16 equipos en cuatro grupos entre los que se encuentran Cruzeiro e Inter de Porto Alegre.

En el conjunto de Belo Horizonte, fue titular el uruguayo Giorgian de Arrascaeta que anotó el único tanto del encuentro frente al Atlético Mineiro en el clásico de la ciudad de Minas Gerais. El volante tomó la pelota, a los 28 de juego, luego de un rechazo hacia atrás de un zaguero rival y se escapó, eludió al arquero y definió con el arco a su disposición para marcar su primer tanto en este 2017.

El exDefensor Sporting, figura clave en el conjunto local, disputó 82 hasta que fue sustituido por Rafinha luego de que se quedara con 10 hombres.

De esta manera, Cruzeiro queda como líder en el grupo 3 en el que también se encuentran Chapecoense y Joinville que empataron la pasada semana 1-1.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Por otro lado, Inter de Porto Alegre enfrentó a Brasil de Pelotas y también logró los tres puntos para quedar en lo más alto del grupo 1 junto a Fluminense que venció a Criciuma por 3-2 en la primera fecha. En el elenco "Colorado" jugó como titular Nicolás "Diente" López, que anotó el tanto de apertura del marcador.

Once minutos de la primera mitad iban cuando el "Diente" anotó el 1-0 parcial por la primera fecha de esta Primeira Liga. De esta manera, el delantero uruguayo marcó su segundo gol con la camiseta del Internacional de Porto Alegre y el primero en esta temporada. Brenner Marlos estiró la ventaja y Bruno Lopes, de penal, descontó a los 25 de la primera mitad pero no alcanzó.

El "Colorado" enfrentará a Fluminense el próximo miércoles, mientras que el mismo día Cruzeiro va con Chapecoense en cruce de uruguayos y exDefensor Sporting: Giorgian De Arrascaeta vs. Emilio Ceballos.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados