VIDEO

El "Diente" afilado

Nicolás López volvió a ser protagonista en Inter de Porto Alegre ya que anotó el único tanto en el empate frente al América - MG.

El comienzo de Inter de Porto Alegre en su primer temporada en la Serie B de Brasil no ha sido el mejor. En las primeras siete fechas ha conseguido tres triunfos, tres empates y una derrota y se encuentra en la quinta posición fuera de los puestos de clasificación.

Pero a pesar de este arranque irregular, Nicolás López ha logrado destacarse. El "Diente" pasa por una buena racha goleadora y anotó el único tanto para el empate frente a América - MG en el partido de la noche del martes.

López no empezó como titular pero debió saltar al campo bastante temprano en el partido.A los 5', tras una lesión de William Pottker, el delantero ingresó y poco más de diez minutos después abrió la cuenta.

Andrés D' Alessandro centró desde el sector izquierdo y el "Diente" llegó por el segundo palo para marcar la apertura con una buena definición. Luego tuvo un buen encuentro y pudo haber aumentado su cuenta. No lo hizo y su equipo empató 1-1.

"El uruguayo dejó el banco a los cinco minutos de partido para sustituir al lesionado William Pottker. Entró con intensidad pura para manejar el ataque de Inter. No solo por el gol, anotado tras un centro medido de D' Alessandro, El extranjero fue el jugador más participativo del Inter en el primer tiempo y llevó peligro al menos en dos oportunidades. Cayó su rendimiento en la segunda mitad. Nota: 7", escribió Globoesporte sobre su actuación.

El diente ha anotado tres tantos en los últimos cuatro encuentros que ha disputado

Nicolás López anotó en el empate entre Inter de Porto Alegre y América MG. Foto: Internacional
Nicolás López anotó en el empate entre Inter de Porto Alegre y América MG. Foto: Internacional
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)