DESCENSO

Diego Vera vuelve a Defensor 12 años después con el objetivo de ayudar a ascender al club

El "Viruta" retorna a la violeta proveniente del Curicó de Chile para colaborar con Eduardo Acevedo y tratar de llevar nuevamente al club a la primera categoría.

Foto: La Nación / GDA
Diego Vera. Foto: La Nación / GDA

La violeta buscaba a un nueve uruguayo en el exterior y ya lo encontró: Diego Vera vuelve a Defensor Sporting después de 12 años. El delantero llega desde el Curicó Unido de Chile.

Con 36 años, el "Viruta" será la quinta incorporación de la viola junto a Matías Cabrera, Sebastián Píriz, Agustín Sant'Anna y Gonzalo Bueno para ir en busca del retorno a la Primera División. 

Vera, que debutó con Bella Vista en 2007, disputó 26 partidos y marcó 7 goles durante el año 2009 con la camiseta del "Tuerto". 

El delantero jugó con Álvaro Navarro en su anterior pasaje por la violeta y volverá a compartir cancha con él durante la temporada 2021. También fue compañero de Matías Cabrera, Matías Cardacio y el "Tata" González en su pasaje por Nacional antes de llegar a Defensor por primera vez.

En Uruguay también jugó en Liverpool en dos oportunidades, 2011 y 2014.

En su pasaje por el equipo chileno Curicó Unido, el delantero participó en 27 encuentros y convirtió cuatro goles durante la temporada 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados