ESPAÑA

Diego Simeone, con el profe Óscar Ortega en el cuerpo técnico, renovó en Atlético de Madrid

El técnico argentino firmó un nuevo vínculo con el conjunto "colchonero" al que defenderá hasta el año 2024.

Diego Simeone junto a su cuerpo técnico en el Atlético de Madrid.
Diego Simeone junto a su cuerpo técnico en el Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su cuerpo técnico firmaron este jueves su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024, dos años más de su anterior vínculo, que concluía en 2022, según anunció la entidad madrileña.

Precisamente en su equipo de trabajo se encuentra el uruguayo Óscar Ortega, preparador físico, que lo acompaña desde 2011 al igual que Pablo Vercellones, entrenador de arqueros.

El "Cholo" seguirá acompañado además de Nelson Vivas, segundo entrenador, que lo acompaña desde hace dos años y Hernán Bonvicini, asistente del entrenador, que arribó al club en la pasada temporada.

Según lo indica el comunicado del club, Simeone "se convirtió en el entrenador con más triunfos en la historia rojiblanca: 316. Además, ya son 527 los partidos oficiales que lleva al frente de nuestro equipo, habiendo concedido tan solo un 16% de derrotas".

El técnico argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados