ESPAÑA

Diego Simeone eligió al delantero que quiere para enero: ¡Edinson Cavani!

Diario AS aseguró que el Atlético de Madrid procurará contratar al delantero uruguayo, en virtud de que no renovó el contrato con el PSG y porque Manchester United también lo quiere.

Edinson Cavani en una jornada feliz con el PSG
Edinson Cavani en una jornada feliz con el PSG. Foto: @PSG_inside.

No es la primera vez que piensan en él, pero quizás sea la ocasión en la que pongan más firmeza en sus planteos y hasta encuentren una puerta abierta de par en par. Atlético de Madrid quiere fichar a Edinson Cavani, delantero que no renovó su contrato con el PSG.

Diario AS aseguró que el conjunto colchonero tiene la firme intención de "intentar el fichaje de Cavani para el mes de enero", porque quiere mejorar su potencial goleador y porque "siguen teniendo noticias de que el delantero del PSG no acepta la oferta de renovación que le ha realizado la entidad parisina y que encima el Manchester United le ha realizado una gran oferta para que sea el revulsivo que le permita salir de la mala situación en la que se encuentra".

AS recordó que el jugador ya había estado negociando con el equipo español y reveló que "estuvo muy cerca de ser colchonero, en la misma época que se cerró la llegada de (Antoine) Griezmann, pero al final ganó el dinero que ofrecía el PSG".

El diario deportivo español precisó que el "Matador" es el jugador "que Simeone colocó encima de la mesa" de los directivos "para potenciar su ataque".

Cavani, según indicó el diario italiano Corriere dello Sport, "está listo para evaluar otras ofertas", y subrayó que la competencia que tendrá el Atlético de Madrid será muy grande, porque Manchester United también tiene el nombre del delantero uruguayo en carpeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)