MLS

Diego Rossi sigue festejando goles con Los Angeles FC

El delantero uruguayo participó de la goleada a San José Earthquakes por 4-0 y llegó a 14 conquistas en el actual certamen: es el cuarto artillero.

Nuevo gol de Diego Rossi para Los Angeles FC
Nuevo gol de Diego Rossi para Los Angeles FC. Foto: Reuters.

El delantero uruguayo Diego Rossi fue el encargado de abrir la victoria de Los Angeles FC sobre San Jose Earthquakes por 4-0. En el duelo celebrado en el Banc of California Stadium por la vigésimo quinta jornada de la MLS, Rossi anotó a los 6 minutos de juego, aprovechando un rechazo del arquero rival.

Después de un remate de Josh Pérez, el guardameta argentino Daniel Vega rechazó el balón con sus manos y Rossi entró libre para convertir un nuevo gol. El uruguayo llegó a 14 conquistas en el actual campeonato y se ubica en la cuarta posición de la tabla de goleo individual.

Luego llegarían los goles de Carlos Vela y el propio Pérez. Con este triunfo
Los Angeles Football Club suma 61 puntos y es el líder de la Conferencia Oeste y de la MLS, en camino de batir la mejor marca de todos los tiempos en la temporada regular de liga.

La derrota de los Earthquakes, la tercera consecutiva que sufre el equipo que dirige el entrenador argentino Matías Almeyda, los deja de nuevo en crisis de juego y con marca de 38 puntos, aunque siguen sextos en la Conferencia Oeste con derecho a estar en los playoffs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)