ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi nominado como mejor jugador en la vuelta de la MLS: #PlayerOfTheTourney

El uruguayo compite en la votación de periodistas y el público de la MLS de Estados Unidos en las categorías Mejor Jugador y Mejor Joven. Mauricio Pereyra, por su parte, es candidato al once inicial. 

Diego Rossi celebra su primer gol ante Seattle Sounders
Diego Rossi celebra su primer gol ante Seattle Sounders

El delantero uruguayo Diego Rossi está nominado entre los cuatro candidatos a Mejor Jugador del torneo MLS is Back, que culmina hoy con la final entre Portland Timbers y el Orlando City de Mauricio Pereyra.

El jugador de Los Angeles FC convirtió 7 goles en 5 partidos del torneo que la MLS disputó para finalizar una temporada atípica cuyo curso fue afectado por la pandemia de COVID-19.

Rossi competirá con los jugadores Andre Blake (Philadelphia Union), Sebastián Blanco (Portland Timbers) y Nani (Orlando City).

El premio será otorgado al jugador que gane la votación en la que los votos de los periodistas tendrán el 75% del peso y el de los hinchas el 25%. Se puede votar a través de las redes sociales usando el hashtag #PlayerOfTheTourney y mencionando al apellido del delantero. 

Se podrá votar desde este miércoles desde las 11:00 horas de Uruguay hasta las 15:59 del jueves. 

Rossi también competirá en la votación del Mejor Joven del torneo. Sus rivales, en este caso, serán Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Ayo Akinola (Toronto FC) y Joao Moutinho (Orlando City). Para este premio se puede votar escribiendo el hashtag #YoungPlayer seguido (y separado) del apellido del jugador. 

Mauricio Pereyra, candidato al once ideal del MLS is Back

Por su parte, el exjugador de Nacional Mauricio Pereyra, mediocampista del equipo finalista Orlando City, está nominado entre los candidatos a ocupar la mitad de la cancha del equipo ideal del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados