ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi es el mejor futbolista sub 22 de la MLS; Brian Rodríguez quedó en el 4° lugar

Este miércoles, la Major League Soccer seleccionó a los mejores futbolistas menores de 22 años. El argentino Ezequiel Barcos quedó segundo y el americano Paxton Pomykal fue tercero.

Diego Rossi y Brian Rodríguez con el título de la temporada regular. Foto: @LAFC
Diego Rossi y Brian Rodríguez con el título de la temporada regular. Foto: @LAFC

Grandes noticias llegan desde Estados Unidos. Dos futbolistas uruguayos fueron seleccionados entre los cuatro mejores futbolistas menores de 22 años de la Major League Soccer.

El delantero ex-Peñarol, Diego Rossi se quedó con el primer puesto, mientras que, otro ex-carbonero, Brian Rodríguez se quedó con el cuarto lugar.

Rossi, de 21 años, quien el año pasado quedó en el tercer lugar, esta vez se quedó con el primer puesto gracias a sus 16 goles y nueve asistencias en 36 partidos, 35 como titular, en los que sumó 3082 minutos dentro del campo de juego.

Por otra parte, a casi tres meses de su llegada, Brian Rodríguez ha demostrado su juego y no ha fallado. Todo hincha del Los Ángeles FC se encuentra maravillado con las habilidades del extremo izquierdo uruguayo, quien fue elegido como el cuarto mejor futbolista menor de 22 años.

Desde su arribo en la ciudad de Los Ángeles, Rodríguez, ha sumado 9 encuentros: siete encuentros por MLS y dos por los Playoffs, un total de 498 minutos en cancha. Aún no anotado, pero si logró dos asistencias de gol. 

El club el cual disfruta del juego de ambos futbolistas no dudó de felicitarlos a través de la cuenta oficial de Twitter: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)