ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi inició el camino de la remontada

El delantero uruguayo anotó su primer gol en la temporada y aportó en el triunfo de Los Ángeles frente a Sporting Kansas City.

Foto: @LAFC
Foto: @LAFC

Al igual que en su primera temporada, el primer gol de Los Ángeles fue convertido por Diego Rossi. El año pasado quedó en la historia por anotar el primer tanto de un club que debutó en 2018 en la MLS y este año tampoco falló en la primera fecha.

Eso sí, las cosas no comenzaron bien para el equipo que cuenta con el mexicano Carlos Vela como principal figura. Un tanto de Krisztian Nemeth adelantó al Sporting Kansas City que como visitante se quería robar los tres primeros puntos del certamen, hasta que Rossi y compañía se lo impidieron.

Fue el propio uruguayo quien puso la igualdad apenas iniciado el segundo tiempo. Tomó la pelota sobre la izquierda, enganchó hacia el medio y definió cruzado para vencer al arquero rival.

Cuando Los Ángeles ya jugaban con un hombre de más y cuando se disputaban los minutos de descuento apareció el tanto del triunfo para los locales. Adama Diomandé marcó el gol del triunfo para que Los Ángeles comenzaran la liga con suspenso, pero con victoria y con gol de Diego Rossi.

Con este tanto, el uruguayo acumula 18 goles en el fútbol de Estados Unidos entre la MLS y la Copa del país norteamericano en 38 encuentros luciendo la camiseta de Los Ángeles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)