ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi hizo tres goles pero solo le cobraron uno y no fue suficiente

Los Ángeles igualaron 3-3 ante Philadelphia Union en un juego donde el atacante uruguayo fue uno de los más destacados.

Diego Rossi celebra el tanto marcado en el duelo entre Los Ángeles FC y Philadelphia Union. Foto: Captura.
Diego Rossi celebra el tanto marcado en el duelo entre Los Ángeles FC y Philadelphia Union. Foto: Captura.

Diego Rossi, al igual que Brian Rodríguez, fue titular en el duelo entre Los Ángeles y Philadelphia Union que terminó 3-3 y que fue intenso hasta el final del encuentro.

Fue precisamente Rossi uno de los más destacados en el equipo local ya que marcó tres goles, pero solo uno terminó subiendo en el marcador. Cuando apenas iban tres minutos se escapó en velocidad y definió con clase, pero se encontraba en posición adelantada.

También a los tres minutos, pero del complemento, Diego Rossi marcó un golazo que puso 2-1 arriba en el marcador a Los Ángeles. El atacante enganchó de la punta al medio y sacó un remate a colocar que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Pero la faena goleadora del uruguayo no iba a terminar ahí porque a los 51' volvió a convertir, pero no nuevamente su tanto fue anulado por estar en fuera de juego.

Además de Rossi, que jugó los 90', también lo hizo Brian Rodríguez. Por su parte, Francisco "Pancho" Ginella ingresó a los 73' en lugar de Dejan Jakovic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados