ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi no para: dos goles y una asistencia para Los Angeles FC en la MLS

El delantero uruguayo colaboró con dos goles en la goleada de su equipo por 5 a 1 a los San Jose Earthquakes. El primero fue un golazo y Rossi demostró su picardía en el segundo. 

Diego Rossi festejando uno de sus cuatro goles
Diego Rossi, goleador de Los Angeles FC.

El delantero uruguayo Diego Rossi hizo dos goles en la goleada de Los Angeles FC ante los San Jose Earthquakes por 5 a 1 en la MLS. El ex-Peñarol anotó el primer y el cuarto gol y asistió en el segundo de su equipo. 

En el primer gol, a los 21 minutos, Rossi recibió la pelota en el vértice izquierdo del área grande, la acomodó para su derecha y la colocó con fuerza y precisión en el segundo palo.

En el minuto 48, el delantero atrapó un rebote atrás de la mitad de la cancha y asistió con un pase al vacío al inglés Bradley Wright-Phillips, quien festejó su gol con los celestes Rossi, Brian Rodríguez y Francisco Ginella

Rossi aumentó su cuenta personal veinte minutos después, cuando anticipó al arquero rival en el área chica y mandó la pelota al fondo del arco con un toque sutil de su derecha. 

En un momento en que los delanteros estrella de la Celeste llevan meses sin jugar y afrontan un futuro incierto, Rossi sigue sumando puntos para ser considerado en las próximas convocatorias de la Selección Uruguaya. El jugador de Los Angeles FC fue recientemente nombrado en el once ideal del torneo que definió la pasada temporada de la MLS y terminó goleador en el mismo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados