ESTADOS UNIDOS

Diego Rossi ganó la Bota de Oro de MLS, es el mejor Jugador Joven y va por el premio mayor

El delantero de Los Àngeles se alzó con los dos premios y también está entre los cinco nominados para el premio de Mejor Jugador del Año.

Diego Rossi celebra uno de los goles anotados con la camiseta de Los Ángeles FC. Foto: @LAFC
Diego Rossi celebra uno de los goles anotados con la camiseta de Los Ángeles FC. Foto: @LAFC

Los Ángeles FC.se preparan para comenzar dentro de muy pocos días los playoffs de la MLS donde les tocará enfrentarse a uno de los equipos más fuertes que tiene el certamen como lo son los Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro.

De todas maneras, el equipo angelino sabe que cuenta en su plantel con jugadores que pueden estar a la altura y uno de ellos es el uruguayo Diego Rossi que demostró su buena temporada en la época de premiaciones.

Luego de finalizada la temporada regular, la liga estadounidense se encargó de premiar en distintas categorías a los futbolistas y el compañero de Brian Rodríguez y Francisco Ginella lo hizo por duplicado.

Es que apenas terminó la última fecha de confirmó que Diego Rossi ganó la Bota de Oro de la MLS ya que finalizó como el máximo anotador con 14 goles y significó que un jugador de Los Ángeles FC ganar este premio por segundo año consecutivo, luego de que Carlos Vela lo hiciera en 2019.

Carlos Vela junto a Diego Rossi con la Bota de Oro que ganó el uruguayo. Foto: @LAFC.
Carlos Vela junto a Diego Rossi con la Bota de Oro que ganó el uruguayo. Foto: @LAFC.

Pero a su vez el delantero que actualmente está con el plantel de la selección uruguaya aprontando el duelo frente a Brasil por Eliminatorias, se quedó este lunes con el premio a mejor Jugador Joven del Año en el que estaba nominado junto a Brenden Aaronson (Philadelphia Union) y Daryl Dike (Orlando City).

Cabe recordar que Rossi todavía está en la disputa del premio a mejor Jugador del Año de la MLS donde también está nominado otro uruguayo: Nicolás Lodeiro. André Blake (Philadelphia Union), Jordan Morris (Seattle Sounders) y Alejandro Pozuelo (Toronto) también disputan el premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados