MLS

Diego Rossi fue figura en la victoria de Los Angeles FC sobre el Galaxy

El exdelantero de Peñarol hizo un gol y dio una asistencia, Brian Rodríguez también fue importante al realizar una asistencia para un gol del mexicano Carlos Vela; ahora enfrentarán a Nicolás Lodeiro

El festejo loco de Diego Rossi tras poner el 3-2 para Los Angeles FC
El festejo loco de Diego Rossi tras poner el 3-2 para Los Angeles FC. Ver video.

Los uruguayo Diego Rossi y Brian Rodríguez y el mexicano Carlos Vela fueron los grandes protagonistas de la imposición de Los Angeles FC sobre Los Angeles Galaxy por 5-3 que definió el avance a la final de la Conferencia Oeste de la MLS, donde los espera Seattle Sounders de Nicolás Lodeiro.

Vela anotó dos veces, Rossi una y realizó la asistencia para el cuarto gol. Brian Rodríguez, en tanto, fue quien asistió a Vela para el transitorio 2-0 de Los Angeles FC.

Los Angeles FC eliminaron al Los Angeles Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic y del uruguayo Diego Polenta con dos goles de Vela (16 y 40), dos más de Adama Dimandé (68 y 80), y otro tanto de Diego Rossy (66).

Por el Galaxy marcaron Ibrahimovic (55), Christian Pavón (41) y Rolf Feltscher (77).

Fue la primera victoria de LAFC sobre el Galaxy, una creciente rivalidad de la Major League Soccer que se ha denominado "El Trafico" en referencia al notorio tráfico de la ciudad californiana.

LAFC ahora enfrentará a los Seattle Sounders en la final del Campeonato de la Conferencia Oeste el próximo martes por un lugar en la final de la Copa MLS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)