MLS

Diego Rossi: “Se están dando los goles que es lo más importante y que ayudan al equipo”

El delantero uruguayo fue la figura en la victoria de Los Ángeles FC frente a Seattle Sounders por el “Torneo Regreso” de la MLS.

Diego Rossi. Foto: @LAFC.
Diego Rossi. Foto: @LAFC.

Diego Rossi está imparable. El delantero uruguayo de 22 años anotó dos goles en el cómodo triunfo de Los Ángeles FC frente a Seattle Sounders en los octavos de final del “Torneo Regreso” de la Major League Soccer del fútbol de Estados Unidos.

El exjugador de Peñarol abrió la cuenta de penal en la primera parte y en el segundo tiempo, luego de malograr varias oportunidades, anotó el segundo de su cuenta personal para poner el 3-1 transitorio y llegar a siete gritos en cuatro encuentros.

Luego del partido, el uruguayo remarcó que “se están dando los goles que es lo más importante y que ayudan al equipo en este caso para la victoria y estoy muy contento por eso y también por el rendimiento de todo el equipo porque se luchó en todo momento y creo que fuimos justos vencedores”.

Rossi agregó que “tuvimos muchas chances y nos las pudimos hacer. A veces es difícil cuando venis jugando muy seguido porque llegás mas exigido en alguna jugada. No es una excusa pero hay que trabajarlo y afinarlo pero se nota que el equipo es goleador y lo más importante es que generamos esas chances”.

Acerca del juego de Los Ángeles FC, Rossi explicó que “la idea es jugar intenso, mover la pelota rápido y hacer una presión y si es alta mejor, es a preparación la trabajamos con el staff y confiamos plenamente en ellos”.

Por último y consultado por el próximo rival en los cuartos de final del "Torneo Regreso" de la MLS que será Orlando City, el uruguayo cerró diciendo que “lo vemos bien, son todos equipos muy duros pero tenemos lo nuestro y hay que estar concentrados en nuestro trabajo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados