PEÑAROL

Diego Rossi con chances de emigrar

A filas aurinegras llegó una oferta formal y aunque no conformó, se podría negociar y así el delantero podría dejar el elenco mirasol.

Diego Rossi anotó el tanto de la fecha en el partido entre Peñarol y Boston River. Foto: Gerardo Pérez.

Diego Rossi ha tomado un mayor protagonismo de la mano de Leonardo Ramos. El delantero, devenido en volante, se asentó en la zona ofensiva del mediocampo donde ha jugado tanto por derecha como por izquierda y eso podría dar sus frutos.

Según informó el periodista Alen Banewur en Sport 890, el juvenil aurinegro podría emigrar. Su posible partida comenzó luego de que llegara una oferta formal, que no convenció a Peñarol, pero que llevaría a que los aurinegros podrían negociar.

En principio la oferta que llegó es desde la MLS y según informó Referí sería de Los Ángeles y por 4.5 millones de dólares. Dicha institución está en pleno desarrollo ya que fue creado en 2014 y debutaría en 2018 en la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos.

Cabe recordar que el jugador es de las entrañas del club mirasol, que proviene de las inferiores y que su ficha pertenece completa al elenco aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)