MERCADO DE PASES

Diego Rolan vuelve al Juárez de México y formará un ataque uruguayo

El delantero quedó libre del Deportivo La Coruña y de esta manera retorna a un equipo que ya lo había recibido como cesión en la temporada 2019/2020.

Diego Rolan celebra el gol de Juárez ante el América. Foto: AFP.
Diego Rolan celebra el gol de Juárez ante el América. Foto: AFP.

En julio de 2017 Diego Rolan firmó su contrato con Deportivo La Coruña que lo compró por seis millones al Bordeaux de Francia. Cuatro años y cuatro cesiones después, se rescindió el contrato con el conjunto gallego, quedó libre y el delantero uruguayo firmó con Juárez de México.

Los Bravos lo había recibido en la temporada 2019/2020 teniendo en cuenta que allí fue una de las cesiones que protagonizó el atacante que también pasó en esa condición por Leganés, Alavés y Pyramids de Egipto.

Lo cierto es que tantas cesiones llevaron a que en estos cuatro años, Rolan solo disputara cinco partidos en los que marcó dos goles con la camiseta del elenco español.

De todas maneras, el recuerdo que dejó en Juárez fue muy bueno tras ocho goles en 21 partidos. Además formará delantera con otro uruguayo ya que compartirá el ataque con Gabriel "Toro" Fernández.

Su último partido fue el pasado 6 de mayo con la camiseta del Pyramids de Egipto, club con el que terminó disputando 12 encuentros y marcó un total de cuatro goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados